ingenio

Concepto > diseño > ingeniería CAD >
prototipo > validación > producción

En matemáticas solucionar es despejar la incógnita de la ecuación, en literatura la conclusión del argumento de una obra, en OMIO es dar respuesta integral a las ideas y expectativas de nuestros clientes. Solucionar es Ingenio.

Diseño

Conceptualizamos partiendo de cero ó de la idea de nuestro cliente. Escuchamos y dialogamos poniendo en contexto el proyecto. Diseñamos proponiendo posibles mejoras para optimizar el producto final.

Desarrollo

Manejamos las herramientas necesarias para que la idea inicial llegue a buen puerto. Desde la oficina técnica definimos los detalles y precisamos todas y cada una de las especificaciones necesarias para asegurar la producción

Producción

Testeamos todos los elementos mediante la realización de prototipos y pruebas piloto reales que el cliente puede supervisar para dar su visto bueno o proponer ajustes. A partir de ahí ponemos manos y máquinas en marcha.

Entrega e instalación

Expedimos los productos desde nuestra fábrica directamente al destino para asegurar la entrega; y nos desplazamos y organizamos equipos en cualquier lugar del mundo para efectuar la instalación de forma satisfactoria.

Postventa

Mantenemos nuestro compromiso con el cliente en el tiempo. Entendemos que puedan surgir contingencias que afecten al producto y que puedan requerir de una modificación o reposición de elementos. ¡Ahí estaremos!